Cociendo langostinos – Nuestro Cocedero

Cociendo langostinos – Nuestro Cocedero

Compesca cuenta con un cocedero de langostinos completamente automatizado donde la sencillez de proceso unido a la precisión del mismo, hacen que se pueda conseguir un langostino inalcanzable por el resto de competidores del sector.

Sencillez por el carrusel de cestones que a modo de tren de grandes mercancías va recorriendo las diferentes fases del proceso.

Preciso por ser capaz de programar infinitas cocciones variando tiempos y temperaturas del proceso que permitirán cocer desde tallas muy pequeñas hasta langostinos enormes, los famosos jumbos. Desde langostinos de cultivo hasta langostas salvajes de los mares de norte, pasando por gambones argentinos o cualquier crustáceo que se nos ponga delante. Un gran know-how nos permite afrontar retos y conseguir cocer productos que la competencia ni si quiera se platearía.

Y todo ésto basándonos en una simple cocción en agua, sin aditivos ni conservantes. ¿Como puede ser…? Pues centrándonos en la rehidratación del producto por medio de un proceso de enfriamiento perfectamente estudiado y controlado llegamos a un langostino jugoso, terso y muy sabroso que no tiene rival.

Por último, Compesca cuenta con una experiencia muy dilatada (más de 48 años) en compra de materia prima de máxima calidad (ningún restaurante de estrella michelín trabaja con materia prima de baja calidad). Algo fundamental para conseguir producto de calidad y que siempre deber ir de la mano de cualquier proceso productivo que se precie, sean langostinos, anchoas, vino, zapatos….

De esta forma, Compesca puede afrontar el reto diario de dar al consumidor un langostino de gran calidad todos los días, uno tras otro, consiguiendo ser un referente tanto en el mercado nacional como internacional y viendo como año tras año son más los clientes que confían en nosotros.

 

Jorge Carrera Cañal

miércoles, 8 mayo, 2019