Sobre nosotros

Compesca es una empresa familiar constituida en Santander en el año 1970. Desde sus comienzos, la innovación y la diversificación, le han permitido crecer de forma constante y sostenible. El apoyo de nuestros clientes y proveedores han sido clave para llegar a ser, tras más de 47 años, una empresa de referencia en el mercado.

Nuestra actividad se fundamenta en la elaboración, manipulación y distribución de productos del mar, langostinos de los más diversos orígenes, gambas, cefalópodos, filetes de pescado, moluscos, productos de valor añadido y productos derivados del surimi.
Todo un universo de texturas y sabores.

Pasión

Por hacer nuestro trabajo bien, buscando siempre la calidad y la innovación.

Clientes, nuestra razón de existi

Atendidos por una red comercial y de distribución, que abarca todo el territorio nacional e internacional.

Nuestro origen, el mundo

La capacidad de gestión de Compesca en todos los orígenes, nos da fuerza para posicionarnos en el mercado aportando soluciones a todas las demandas de este.

Experiencia

Nos avalan más de 47 años de trabajo en equipo, tanto internamente, como con nuestros clientes buscando juntos las soluciones.

Investigación y desarrollo

Búsqueda constante de nuevos productos para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución.

Calidad y seguridad

Control de la seguridad alimentaria en todo el proceso productivo, con el único fin de garantizar una excelente calidad. Laboratorios propios. Estamos certificados en IFS.